Marvel: Fanart ilustra al estilo del cómic a Emma Stone como Spider Gwen

¡Se ve perfecta!
Foto: Código Espagueti

Gwendolyn Maxine “Gwen” Stacy es la hija del capitán George Stacy y una joven estudiante amante de la música que fue mordida por una araña radiactiva, lo que la llevó a adquirir poderes arácnidos.

Primero, usa estas habilidades para su propio beneficio y entra al mundo del entretenimiento asumiendo la identidad secreta de Spider-Woman. Tras una pelea en la que muere Peter Parker, Gwen entiende que “un gran poder viene con una gran responsabilidad”, y desde ese momento dedica su vida a luchar contra el mal.

El universo de Spiderman poco a poco se ha ido revelando frente a  los ojos del público en sus diversas cintas, tanto en live-action como en formato animado y es por ello que a través de fanarts tan asombrosos como el siguiente, conjuntan todos los formatos anteriores en uno.

Foto: Eugene Rzhevskii

En este fanart esta a cargo del ilustrador ucraniano Eugene Rzhevskii que le dio vida a Spider Gwen a través de esta ilustración tomando como referencia el rostro de Emma Stone, quien le dio vida a Gwen Stacy en live-action.

Además de realizar este increíble crossover le ha dado un estilo de cómic a su trazo, haciendo de manera asombrosa esta combinación perfecta y lo que muchos fans de Spiderman quisieran tener dentro del canon.

En definitiva muchos de los fans de El Hombre Araña quisieran ver a esta gran actriz dándole vida a Spider-Gwen pero el futuro del cast para este personaje es bastante incierto, sin embargo, nadie pierde nada por soñar con esta gran opción.

¿Qué opinas de este fanart?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO