logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Épico cosplay transforma al hombre motosierra en una colegiala

Denji se ha convertido en una colegiala.
Chainsaw Man Colegiala Cosplay
Imagen: MAPPA

Denji ha tenido más de un rostro a lo largo de Chainsaw Man, pero este épico cosplay ha hecho de las suyas para mostrarnos una de las versiones más épicas del hombre motosierra al transformarlo en una linda y ruda colegiala que no dudará en patear tu trasero.

La cosplayer halfangel66 ha transformado a Denji en toda una tsundere con todo y falda tableada gracias a esta original y espectacular interpretación que  te dejará sin palabras. La modelo compartió sus increíbles imágenes en Reddit, pero te las dejamos aquí abajo para que no te pierdas esta única caracterización del Demonio Motosierra que echará a andar tus motores:

Foto: halfangel66 / Reddit

El cosplay no se ha olvidado de las peculiares motosierras que salen del cráneo y brazos de Denji y que le dan una apariencia todavía más ruda a la interpretación del prota en versión femenina:

Foto: halfangel66 / Reddit

¿Qué te pareció este cosplay de Chainsaw Man en versión colegiala?

La primera parte de Chainsaw Man ha llegado a su final, pero eso no quiere decir que la serie haya terminado definitivamente, pues el manga continúa en publicación con su segunda parte escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Por ahora ya sabemos cuándo se publicará el doceavo tomo en Editorial Panini para que no te olvides de añadir esta nueva entrega del hombre motosierra a tu colección. Por el momento es muy temprano para hablar de una segunda temporada, así que solo nos queda mantenernos al pendiente por cualquier novedad de la franquicia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO