logo-codigo-espagueti

Las Sailor Starlights llegan en nuevo tráiler de Sailor Moon Cosmos

Las Sailor Guardians y las Sailor Starlights llegarán en junio de este año.
Sailor moon cosmos nuevo trailer
Ellas son las Sailor Starlights | Fuente: Toei Animation

Sin duda los fanáticos de Sailor Moon están más que emocionados por la llegada de la próxima cinta de la historia de Naoko Takeuchi, pues Sailor Moon Cosmos llegará en dos partes para presentar a un nuevo trío de Guerreras que están en busca de su princesa.

Así es, hablamos de las Sailor Starlights, qué juntos forman al grupo de idols llamado Three Lights, quienes han sido revelados en un nuevo tráiler de esta película y están listos para brillar en esta nueva aventura con Usagi y sus amigas.

Pero eso no es todo, también este tráiler de Sailor Moon Cosmos reveló la fecha en que llegarán a los cines de Japón y la primera parte tendrá su debut el 9 de junio, mientras que la segunda se estrenará el 30 de junio.

No te decimos más y aquí te dejamos este nuevo tráiler para que disfrutes de esta nueva versión de Usagi y las Sailor Starlights en Sailor Moon Cosmos.

Quienes les darán voces a estas nuevas heroínas que harán equipo con las otras Sailor Guardians serán:

  • Saori Hayami será Sailor Starmaker
  • Marina Inoue será Sailor Starfighter
  • Ayane Sakura será Sailor Starhealer

Sailor Moon Cosmos adaptará la famosa batalla final del manga de Takeuchi, el cual se había adaptado anteriormente como el último arco del anime original y si recordamos se llamó Sailor Moon Stars.

En tanto, esta nueva cinta en dos partes será la continuación de lo que conocemos de Sailor Moon Eternal, que se estrenaron en 2021 en Japón y Netflix las trajo el 3 de junio a todo el mundo, así como esta misma es continuación de la serie de Sailor Moon Crystal.

Esperamos que Netflix vuelva a traer estas dos películas a su plataforma, así como lo hizo con Eternal, pero habrá que esperar alguna confirmación tras su estreno en Japón.

¿Emocionado por Sailor Moon Cosmos?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti