logo-codigo-espagueti

Así se vería un live-action de Sailor Moon gracias a una Inteligencia Artificial

¿Verías este live-action de Sailor Moon?
sailor moon live action inteligencia artificial
Un digno live-action | Fuente: Especial

Uno de los animes que más marcaron a una generación fue Sailor Moon, cuya historia de chicas mágicas llenas de mucho amor dejo en claro que las mujeres pueden convertirse en grandes heroínas y siempre nos imaginamos como se verían estas guerreras en la vida real.

Las famosas Sailor Scouts siempre lucharon por lo que es justo y por lo que tanto amaban, así como para proteger el lugar donde vivían, el planeta Tierra y ahora podemos dejar de soñar gracias a que una Inteligencia Artificial nos revela como se verían realmente.

Sailor Moon en la vida real

A través de las redes sociales se han compartido una serie de imágenes creadas con ayuda de la Inteligencia Artificial, en la que muestra a algunos de los personajes de Sailor Moon salidos directamente de una adaptación live-action y se ven increíbles.

Tal parece que quien los haya creado, decidió poner a los protagonistas dentro de un mundo bastante futurista o así es como sería la historia de Naoko Takeuchi si deciden hacer una adaptación de estas.

Fuente: Especial

Tanto Sailor Moon como Tuxedo Mask son realmente interesantes y misteriosos, ya que tiene un semblante más serio y se respetan los diseños originales como el cabello rubio y la tiara especial que usan, así como el antifaz del interés amoroso de Usagi.

En tanto, dos de sus compañeras no podían faltar, Sailor Venus y Sailor Mercury, quienes estarán a lado de ella. Ambas destacan por su gran belleza y es claro que sabemos qué tipo de habilidades tiene para derrotar al Negaverso.

Gracias a la más alta tecnología, podemos darnos una idea de como se verían los personajes de Sailor Moon si hubiera una película live-action y sin duda si la queremos ver.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO