logo-codigo-espagueti

Avatar: The Way of Water supera los mil millones de dólares en taquilla

La secuela de Avatar ha logrado algo nuevo.
Avatar the way of water taquilla
Fuente: 20th Century Studios

A pesar de que muchos habían perdido la esperanza sobre ver la secuela de Avatar o que incluso no iba a poder cumplir con las expectativas, sin contar que estaba siendo criticada de forma severa, ahora ha callado bocas con un gran logro revelado.

De acuerdo con un reporte de CBR a través del editor BoxOfficeGuru, la Avatar: The Way of Water ya superó los mil millones de dólares en ventas de boletos a tan solo dos semanas de su estreno. Por un lado, consiguió 300 millones en Estados Unidos y 700 millones en la taquilla a nivel internacional.

Se estimaba que esta película pudiera alcanzar los mil millones en la temporada navideña y tal parece que si lo ha logrado, además de que todavía tiene un gran camino por delante.

La película producida y dirigida por James Cameron estuvo 13 años en desarrollo y apenas se estrenó el pasado 16 de diciembre.

Es importante mencionar que la primera cinta que llegó en 2009, es la más taquillera de todos los tiempos, pues durante su estreno logró alcanzar los 2.92 millones de dólares hasta la fecha, algo que sin duda se le debe reconocer.

Tras otro éxito para el director, James Cameron quiere hacer todo un universo para Avatar, tanto que incluso hay fechas para las otras películas de estos personajes. Sin duda el futuro de Avatar ya está más que escrito.

Avatar: The Way of Water marca otro gran hito para él, pues esta sería su tercera película en superar una marca de los mil millones de dólares, ya que lo ha conseguido con la primera de Avatar y Titanic.

La secuela de Avatar está actualmente en las salas de cine y podría llegar a la plataforma de Disney+ en 2023.

¿Ya viste Avatar: The Way of Water?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti