Avatar: Fanart convierte a Belinda en una gran Guerrera Kyoshi y el resultado es impactante

Artistas del photoshop no sabíamos que necesitábamos esto
Foto: Código Espagueti

En Avatar: La Leyenda de Aang podemos conocer a las Guerreras Kyoshi son un grupo de jóvenes guerreras que llevan el nombre del Avatar Kyoshi, quien los creó con el objetivo de defender su tierra natal, la isla de Kyoshi.

Con su estilo de lucha único, estas guerreras de élite mantuvieron a la isla segura y aislada durante la Guerra de los Cien Años. Sin embargo, después de la visita del Avatar Aang a la isla inspiró al grupo de guerreras, liderados por Suki, a viajar al Reino Tierra y ayudar a los indefensos. A pesar de que la mayoría de los miembros de este grupo fueron encarcelados por la Nación del Fuego después de perder una pelea contra el equipo de la Princesa Azula, Suki fue posteriormente liberada y, junto con el Equipo Avatar, ayudó a terminar la guerra.

Estas chicas dentro de la historia realizaron grandes batallas, además de ser un símbolo donde prevalecía fielmente la imagen de la Avatar Kyoshi, considerada como la más ruda, longeva y alta de todos los Avatars, es por eso que suelen rendirle homenaje a estas guerreras a través de cosplays o fanarts.

 

Vía Facebook

En un grupo de seguidores de la historia de Avatar: La Leyenda de Aang Avatar: La Leyenda de Korra han compartido esta imagen que más bien es una edición fotográfica que edita una fotografía de la actriz y cantante mexicana Belinda dejando a más de un integrante del fandom encantado.

Vía Facebook

En el grupo también se compartió la imagen original que se tomó como referencia para hacer una comparación de antes y el después y aunque no es un trabajo totalmente perfecto la idea le encantó a muchos, sin embargo, a otros más les disgustó la idea de pensar que Belinda pudiera protagonizar algún live-action siendo parte de estas tropas.

¿Qué opinas de esta fanart?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO