logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Autor de Jigokuraku hace una increíble ilustración de Katana Man

Una increíble ilustración del poderoso villano de Chainsaw Man.
katana man chainsaw man ilustración autor jigokuraku
El Hombre Katana aparece | Foto: MAPPA / Especial

Yuji Kaku, autor del manga de Jogokuraku también conocido como Hell’s Paradise, ha demostrado ser un gran fan de Chainsaw Man y de los personajes de Tatsuki Fujimoto al crear una increíble ilustración de Katana Man, el poderoso enemigo de los Devil Hunters visto en el más reciente episodio del anime.

El episodio 8 del anime de Chainsaw Man nos arrancó toda la energía y diversión que nos había dejado la entrega anterior con una serie de sucesos catastróficos a manos de los Yakuza y un misterioso pero molesto sujeto quien resultó ser Katana Man, un ente que al igual que Denji es un híbrido y cuyos poderes se asemejan bastante a los del chico motosierra solo que con katanas en vez de cierras eléctricas. Si todavía no lo conoces, puedes echarle un ojo en la asombrosa ilustración que comparte el mangaka Yuji Kaku.

Katana Man por Yuji Kaku | Foto: Twitter – @shonenleaks

Con un estilo gráfico sorprendente, el autor de Jigokuraku o Hell’s Paradise nos muestra a este poderoso y terrorífico villano quien trajo severos problemas a Denji, Power, Aki y Himeno durante el más reciente episodio de la serie. Podemos ver mucho de la firma artística del mangaka que constantemente plasma en las páginas de su obra.

Y para quienes lo conozcan, Jigokuraku o Hell’s Paradise es un obra que podríamos catalogar como “joven” debido a que su primera publicación salió en enero de 2018 mientras que su más reciente fue en enero de 2021. La obra ambientada en el período Edo de Japón que sigue al ninja Gabimaru y al verdugo Asaemon Sagiri ha sido serializada de forma gratuita en Shōnen Jump+ mientras que una adaptación de la serie al anime producida por MAPPA ya fue anunciada.

¿Qué te ha parecido este fanart de Katana Man de Chainsaw Man hecho por el autor de Jigokuraku?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO