logo-codigo-espagueti

Cosplay de Chainsaw Man saca el lado más melancólico de Makima

El misterio de Makima dejará atónito a más de uno.
Makima Cosplay Chainsaw Man
Makima muestra su lado más pensativo | Imagen: MAPPA

No cabe duda que Makima es una de las waifus más solicitadas de la temporada luego de su llegada al anime con la adaptación de Chainsaw Man, pero este nuevo cosplay nos muestra la faceta más melancólica y meditativa del personaje con una original caracterización de la devil hunter de Seguridad Pública.

Episodio tras episodio el enigma de Makima no deja de crecer, pues a pesar de que Aki y los demás miembros de su escuadrón de devil hunters confían en ella ciegamente, no cabe duda que existe la sospecha de que hay algo que no le está diciendo a nadie. ¿Cuál es el origen de ese peculiar interés por Denji?, ¿sabe algo sobre el Demonio Pistola que no le ha dicho a nadie? Estas y más preguntas recorren el increíble cosplay de la modelo de Instagram @me.bigboy que te dejamos aquí abajo:

Foto: me.bigboy / Instagram

Foto: me.bigboy / Instagram

¿Con qué poderoso demonio tiene un contrato Makima?

Foto: me.bigboy / Instagram

Chainsaw Man continúa a toda marcha tras el estreno de su octavo episodio esta semana en el que vivimos una de las pérdidas más dolorosas entre los devil hunters del escuadrón especial de Makima. Por su parte el manga continúa publicando la segunda mitad de la historia en Manga Plus, plataforma donde la serie está traducida al español. Sin embargo pronto tendremos que tener un poco de paciencia para los nuevos episodios, pues Tatsuki Fujimoto se tomará un merecido descanso de la serialización.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO