Sailor Moon Serena es ilustrada con un aspecto más rudo gracias a este fanart

Un cambio de look no le va mal a nadie.
Foto: Toei Animation

Usagi Tsukino, conocida como Serena Tsukino en la versión de animación internacional, es la actual reencarnación de la Princesa Serenity  y la versión civil de Sailor Moon, y la principal protagonista de esta historia.

Al comienzo de la historia, Serena es una estudiante de secundaria de 14 años, su vida es bastante caótica porque pasa más tiempo leyendo mangas, jugando videojuegos y comiendo en lugar de preocuparse por sus notas escolares.

Sin embargo, ella es muy confiable y está dispuesta a dar su vida por quien ama cuando sea necesario. En su imagen de Sailor Moon, Serena suele actuar un poco cobarde al principio (a veces tuvo que ser rescatada por Tuxedo Mask ), pero a medida que avanzaba la historia, aceptó su papel de heroína cada vez más en serio. Otro aspecto de Usagi es que suele ser muy sensible cuando hacen algún tipo de comentario sobre su peinado, pero realmente es muy tierna.

Por todos los aspectos anteriores es muy difícil imaginar a Serena con un aspecto más rudo, sin embargo, una fanart ha logrado equilibrar un nuevo estilo para ella sin dejar a un lado su esencia.

Ilustración: soo _k

Este fanart está realizado por la ilustradora soo _k quien a través de su perfil en ArtStation compartió esta visión de Serena con un toque distinto, para empezar tiene un mechón de cabello pelinegro dentro de su cabello además de un tatuaje en la cara y otro par de tatuajes en los dedos. Tan sólo al escuchar que Serena tiene tatuajes es un cambio radical, sin embargo, son tatuajes muy kawaii.

Además de un maquillaje bastante natural lo que le da el toque muy inspirado en Sailor Moon son las decoraciones de sus uñas, las cuales están llenas de referencias sobre el personaje y la serie, además de las banditas de Luna.

¿Qué te parece este cambio?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO