logo-codigo-espagueti

Sailor Moon te castigará en el nombre de la luna en un maravilloso cosplay body paint

Por el poder el prisma lunar... ¡Transformación!
cosplay sailor moon body paint
Sailor Moon te protegerá | Fuente: Toei Animation

Sailor Moon es una de las series que más ha inspirado a muchas personas, así como a sido inspiración para la creación de otras obras, especialmente por el tema de la lucha por el amor y la justicia, la diversidad y por obtener cosas buenas.

La serie estuvo llena de personajes entrañables y poderosos como Usagi Tsukino y sus otras compañeras, pero es Sailor Moon quien enseño a pelear por lo justo y sin rendirte, por lo que un cosplay al puro estilo body paint te inspirará a seguir luchando.

Una cosplayer italiana Sofiablackthorn compartió a través de Instagram una increíble versión de esta guardiana lunar y que es la reencarnación de la Princesa de la Luna, quien ahora deberá proteger a la Tierra de amenazas del espacio exterior.

Fuente: Instagram @sofiablackthorn

Como podrás ver a continuación, la artista retrató a la perfección la vestimenta de marinera de Sailor Moon, con su traje azul, blanco y rojo , mientras que con maquillaje dibujó su collar y su tiara lunar.

En tanto, pudo realizar a la perfección su clásico peinado como los dos moños sobre su cabeza, con dos aros de color rojo que le indican cuando hay problemas, mientras que prestó atención a los detalles del broche mágico, el cual le permite transformarse en una guerrera.

Es un hecho que con esta versión de Sailor Moon, querrás combatir a su lado, para proteger a la Tierra o en todo caso convertirte en su Tuxedo Mask para apoyarla cuando lance alguna técnica especial.

Si así se ve Sailor Moon, ahora imagínate cuando logre reencarnar a la Princesa Serenity, para seguir protegiendo a la Tierra.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO