Evangelion: Rei Ayanami cobra vida en este cosplay desde Japón

Uno de los personajes más enigmáticos de Neon Genesis Evangelion cobra vida en un cosplay sin igual.
Rei Ayanami es uno de los personajes más solitarios del anime | Foto: Gainax

Entre los personajes más emblemáticos de Neon Genesis Evangelion, Rei Ayanami es de los que más interés despierta. Por la profunda historia que tiene detrás, pero también porque es ella la encargada de dar conclusión a la serie. Este cosplay logra darnos un poco de eso.

La cuenta de Twitter de R_Ap8_ compartió un set de fotografías donde se muestra transformada en Rei Ayanami en escenarios industriales, sujetando la lanza sagrada de Longinos que puede terminar con la vida de cualquier ángel en Evangelion.

La caracterización es casi perfecta y el set de fotografías ayuda mucho a darle la sensación de desolación y tristeza con la que normalmente relacionamos a Rei. Todo lo contrario de su compañera Asuka Langley, que es muy extrovertida.

“Incluso si muero, hay un sustituto” | Foto: あまつまりな

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time por fin se estrenó en Japón y es ya la película con más recaudación en taquilla de toda la franquicia pese a las restricciones sanitarias de la pandemia. Se embolsó alrededor de 7 millones 616 mil 349 dólares con más de 530 mil boletos vendidos a lo largo de 466 salas.

Aún no sabemos cuándo llegará Evangelion 3.0+1.0 a nuestro país, pero contamos con que sí podamos verla en pantalla. Mientras tanto, disfrutemos del contenido que Amazon Prime Video y Netflix tienen disponibles sobre la obra de Hideaki Anno en este momento.

Rei Ayanami cobra vida en este cosplay espectacular | Foto: あまつまりな

¿Qué les pareció este cosplay? Nosotros ya solo esperamos que termine la pandemia para ver Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time en la pantalla grande (o que nos confirmen en qué servicio de streaming la van a tener).

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Para responder vean este episodio de Nani? y no olviden ver los demás en nuestro canal de YouTube.