¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Evangelion ya está disponible en Netflix

Shinji y compañía están de vuelta.
(Gainax)

Hace cuatro meses Netflix anunció que Neon Genesis Evangelion llegaría a la plataforma de streaming. Entonces no cabíamos en nosotros mismos de la emoción, parecíamos pavos reales en la oficina con su plumaje desplegado, todo un show.

Ahora, no hay plazo que no se venza, ni deuda que no se cumpla, y por fin, uno de los mejores animes de la historia ya está disponible en Netflix. Pero no necesitamos decirte mucho al respecto, como todos saben la serie de mechas se convirtió, casi de inmediato, en un éxito de culto luego de su estreno en 1995 y ahora, para que las nuevas generaciones de streamers sepan lo que es bueno, la famosa compañía de streaming la ha traído de vuelta.

Desde su final hasta estos días, los fans han tenido en el Rebuild de Evangelion más de esta historia, pero nos hemos quedado esperando por la cuarta y última entrega de este proyecto, así que la llegada del anime es una gran noticia para todos los que tienen en la historia de Shinji Ikari y compañía una de sus preferidas.

Además, de la serie que incluye los 26 episodios originales, Netflix estrenó The End of Evangelion y Death & Rebirth, las dos películas.