Evangelion: cosplay nos entrega la mejor representación de Asuka en el traje del EVA 02

Asuka best girl y no hay de otra

Asuka es una de las personajes más importantes de todo Evangelion y no ha faltado cosplay que le quiera rendir tributo pero tal vez encontramos uno de los mejores que sí nos remite a la verdadera piloto del EVA 02 en su traje de combate.

Nuestra querida Asuka Langley, además de ser conocida por correr hacia nosotros para desearnos feliz jueves, es también la feroz piloto del EVA 02 y la segunda niña elegida para el proyecto EVA destinado a proteger la tierra del tercer impacto.

Por supuesto, de Asuka podemos discutir muchas cosas, como que es la mejor personaje con la personalidad más compleja y el desarrollo narrativo más logrado de todo Evangelion, pero también podemos decir que su traje de batalla es el más icónico de todos.

Instagram: @hazel.cos

Es por eso que la cosplayer alemana Hazel Cosplay no dudó en hacerle su propio tributo, considerando que al igual que ella proviene del mismo país y al menos sabe un poco más cómo sería ser ella que nosotros.

Su representación de Asuka es en el traje de batalla para entrar a las unidades EVA, que por supuesto está bien detallado y tiene colores precisos, aunque también es cierto que este es uno de los trajes que más se comercian y para una cosplayer profesional no sería difícil acercarse a uno de estos.

Instagram: @hazel.cos

Sin embargo, lo impresionante de este trabajo es que ciertamente Hazel tiene facciones muy parecidas a Asuka y esa misma aura amenazante, soberbia y poderosa. Claro, debajo de esa imagen yacen todos los conflictos que hacen de Asuka el personaje con mejor desarrollo de todos los que creó Hideaki Anno, pero esa ya es otra historia.

Asuka Langley también nos entregó grandiosas batallas a bordo del EVA Unidad 02 y, por supuesto, fue la segunda sobreviviente del tercer impacto provocado por Shinji y por eso cada que tengamos una oportunidad de celebrarla lo haremos.