Hyundai: La nueva Tucson 2022 llega a México con su diseño futurista

La nueva y rediseñada Tucson 2022 de Hyundai ya se encuentra disponible en México con tres versiones distintas
La Tucson se encuentra con 67 distribuidores en México | Foto: Hyundai

El segmento de las SUV sigue creciendo dentro de la industria automotriz y Hyundai siempre ha procurado estar por delante de otros fabricantes. Después de una larga espera, la firma surcoreana finalmente anunció el lanzamiento de la nueva y rediseñada Tucson 2022 en México.

La presidenta y CEO de Hyundai México, Claudia Márquez, hizo la presentación oficial de la que promete ser la SUV más dinámica del mundo. La Tucson 2022 cuenta con un diseño futurista y agrega innovadores características en cuestión de tecnología, conectividad y experiencia de manejo.

“La nueva Tucson 2022 es nuestro primer lanzamiento para este 2021, estamos seguros que este modelo, se colocará como una de las SUV favoritas del segmento en el mercado mexicano, gracias a sus características únicas en cuanto a tecnología, seguridad y diseño”, mencionó Claudia Márquez.

La nueva Tucson 2022 está disponible en tres versiones | Foto: Hyundai

La Tucson 2022 es la cuarta generación de este modelo de Hyundai, y lo primero que destaca es su motor Smartstream de 2.5L GDI con ocho velocidades en la transmisión. Por sus innovadoras características, la nueva SUV ofrece un mejor control, desempeño y rendimiento en el camino.

En cuestión de exteriores, cuenta con una parrilla cromada en tono negro al igual que en las defensas de forma paramétrica. La nueva Tucson tiene luces DLRs, y luces LED que recorren toda la parte trasera, donde también destaca el emblema de Hyundai integrado en el parabrisas.

Los interiores de la Tucson 2022 también fueron rediseñados | Foto: Hyundai

En los laterales, resaltan las molduras y un diseño de ‘Z’ en las puestas, además de un arco cromado por encima de las ventanillas. La Tucson 2022 está disponible en versiones GLS, Limited y Limited Tech, y entre otras características, los rines van de las 17, 18 y 19 pulgadas respectivamente.

En el diseño anterior destacan las líneas continuas que unen las puertas con el tablero, donde se encuentra una pantalla de 4.2 pulgadas para la GLS y Limited, mientras que la Limited Tech cuenta con un panel de 10.25 pulgadas, además de aire acondicionado de triple zona selección de marcha E-Shift.

Los asientos de la Tucson están forrados con tela o piel | Foto: Hyundai

Hyundai también agregó las paletas de cambio de velocidades detrás del nuevo y mejorado volante. La Tucson 2022 agrega sensor de lluvia, sensor ultrasónico para detectar el movimiento de niños o mascotas, sistema de audio Premium Krell de ocho bocinas y asientos de tela o piel dependiendo de la versión.

La nueva Tucson 2022 ya está disponible con 67 distribuidores de Hyundai en México, con un precio de 479,000 pesos para la versión GLS, 559,900 en la Limited y 624,900 pesos para la Limited Tech. Los tres modelos cuentan con cinco años de garantía, protección en llantas y asistencia en el camino.

***

La Santa Fe es otra de las grandes apuestas de Hyundai en el segmento de las SUV. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO