logo-codigo-espagueti

Tesla Motors presentará el 31 de marzo el nuevo Model 3: su auto más barato (Actualizado)

Será el primer modelo de la compañía enfocado al mercado masivo. El plan de Tesla Motors para lograr masificar sus autos eléctricos sigue tomando forma. Hoy, en un comunicado previo...

Será el primer modelo de la compañía enfocado al mercado masivo.

El plan de Tesla Motors para lograr masificar sus autos eléctricos sigue tomando forma. Hoy, en un comunicado previo a su último reporte financiero, la compañía de de Elon Musk anunció que su nuevo Model 3 será presentado el próximo 31 de marzo.

A diferencia de los otros modelos, el nuevo auto de Tesla será un vehículo eléctrico “asequible”, pues tendrá un precio aproximado de 35,000 dólares, sin contar los descuentos federales que se aplican por ser amigable con el medio ambiente. Un costo relativamente bajo, si tomamos en cuenta que el Model X está en 100,000 dólares.

La mala noticia es que a pesar de que la presentación oficial del Model 3 sea dentro de unos meses, las primeras entregas se harán hasta el 2017. Así que si están pensando en comprar un Tesla ahora que la empresa ya tiene presencia en México, tal vez quieran espera a conocer el nuevo miembro de la familia.

Actualización (16/3/2016):

Ahora sí. Tesla Motors confirmó que será el próximo 31 de marzo cuando presente el nuevo Model 3, aunque en sus invitaciones para prensa no revela muchos más detalles sobre el vehículo. Habrá que esperar unas semanas más.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti