logo-codigo-espagueti

Cosplay de My Hero Academia trae de vuelta el aspecto invernal de Himiko Toga

Toga se pone su traje de invierno con este cosplay de My Hero Academia.
Cosplay de My Hero Academia trae de vuelta el traje de invierno de Toga Himiko
Imagen: Bones

No hemos visto a los villanos de My Hero Academia en mucho tiempo, pero este sensacional cosplay de Himiko Toga hecho por Blood Raven (Instagram) nos recuerda como lucía esta mujer amante de la sangre durante los últimos capítulos de la quinta temporada.

Toga se compró un lindo conjunto de abrigo y bufanda con los escasos fondos que poseía la decadente Liga de Villanos, pero no creas que su inversión fue únicamente por vanidad, ya que ha mencionado anteriormente que sus movimientos sigilosos se entorpecen cuando hace demasiado frio.

Blood Raven hace una recreación impecable del mismo atuendo que Toga poseía en aquel tiempo mientras captura la naturaleza apacible de esta villana hasta que la naturaleza de su quirk la lleve a cometer un nuevo asesinato.

Foto: blood.raven (Instagram)

Se sabe que una de las cualidades más laboriosas para recrear del aspecto de Toga es su peinado; esos dos bollos con tantos mechones sobresaliendo han sido una pesadilla incluso para su creador al momento de dibujarlos. Sin embargo, en el cosplay de Blood Raven se mantienen cuidados e intactos en su lugar.

Por otro lado, aunque no tuvimos nieve para exponer el clima invernal de la temporada 5 de MHA (seguramente porque dificultaría su proceso de animación) la cosplayer aprovechó las condiciones climáticas de su localidad para hacer una linda sesión invernal de esta villana de My Hero Academia.

Foto: blood.raven (Instagram)

La sexta temporada de My Hero Academia sigue programada para estrenarse durante la temporada de otoño 2022, misma que el clima cambia a favor de los villanos mientras resurgen con un nuevo nombre y ejercito.

¿Qué te pareció este cosplay invernal de Himiko Toga de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO