logo-codigo-espagueti

Artista da vida a Mr. Nimbus en un genial cosplay de Rick y Morty

El rey del océano y la Atlántida de Rick y Morty llega al mundo real.
mr nimbus rick y morty cosplay
El "némesis" de Rick en un increíble cosplay | Foto: Adult Swim

Rick y Morty ha presentado a una infinidad de curiosos y graciosos personajes a lo largo de sus seis temporadas y uno de ellos es Mr Nimbus, quien es algo así como el Namor del universo del científico y su nieto y que ahora ha cobrado vida gracias a una artista y su genial cosplay.

De manera concreta, Mr Nimbus apareció por primera vez en la temporada 5 de Rick y Morty durante el episodio Mort Dinner Rick Andre. Este personaje quien es de los pocos en poder enfrentarse cara a cara con el científico, se proclama así mismo como el “némesis” de Rick y entre sus cualidades, está el hecho de que el el rey del Océano y la Atlantida, lo que lo convierte en la sátira de “Namor” de Marvel Comics pues de hecho conserva cierto parecido con el personaje aunque con la versión de los cómics, no la reciente de Tenoch Huerta en el MCU. En fin, sin duda es un personaje bastante divertido aunque poco popular, por lo que resulta extraño que alguien haya querido hacer un cosplay de él.

Foto: Instagram – @_space_mermaid_

El cosplay de @_space_mermaid_ (vía Instagram) como podrás darte cuenta es demasiado genial en el sentido que replica muy bien la apariencia de Mr Nimbus, la ropa e incluso utiliza una playera impresa para recrear el marcado abdomen del rey del Oceano. Aunque sin duda lo más genial de todo es el maquillaje con el recrea de forma impresionante la apariencia de este personaje, comenzando por el peinado, las “escamas” que vuelan por encima de la orejas, las cejas que son idénticas así como el color de labios y los ojos, que están más que geniales.

No esta de más recordar que Mr Nimbus también tuvo un breve cameo en la sexta temporada de Rick y Morty así que es posible que el “tritón” continúe apareciendo en la serie a futuro.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Mr Nimbus de Rick y Morty?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO