Una compañía de productos para lograr, lanzó una vela que podría parecer común y corriente, pero tiene un aroma muy peculiar.

No me van a dejar mentir, amigos consumistas, siempre que compramos un gadget nuevo, una de las primeras cosas que hacemos es percibir su aroma o disfrutar de su aspecto que no tiene un solo defecto en su estructura, sobre todo cuando compramos algo que está hecho de aluminio, como un iMac o una nueva MacBook.

Lo único lamentable, es que este aroma no dura mucho después de que sacamos el equipo de su caja, pero una compañía llamada Twelve South ha pensado en una manera impecable para que perdure y esté en cada rincón de nuestro hogar, es una vela que tiene el aroma de… pues sí, una nueva computadora de Apple.

¿Y a qué huele un nuevo Mac? Según la descripción del producto en la tienda, tiene un poco de menta, durazno, lavanda, mandarina entre otras cosas, irónicamente nada de manzana. La mala noticia es que si tienen curiosidad alrededor de este ítem, tendrán que esperar un poco, porque la popularidad de este extraño aroma fue bastante grande en sólo un par de días así que por ahora está agotada, pero Twelve South mencionó que resurtirá próximamente.

De cualquier forma, la vela tiene un precio de 24 dólares y si acceden al siguiente enlace, podrán suscribirse para recibir una notificación cuando vuelvan a estar a la venta.

fuente Twelve South

temas