Typo Keyboard es un teclado que transforma tu iPhone en algo muy parecido a un BlackBerry. De acuerdo con sus creadores, este aditamento promete reducir los errores involuntarios al teclear.

Diseñado para aquellos que cuentan con un teléfono de Apple , la Typo Keyboard Case permite a los usuarios añadir a su teléfono una funda protectora equipada con un teclado físico, cuya estética hace recordar a los viejos modelos de BlackBerry.

Typo-Keyboard-02

De acuerdo con los diseñadores de este accesorio:

“Typo Keyboard nació de un deseo de eficiencia. Durante varios años, muchos de nuestros amigos y colegas llevaron consigo dos teléfonos: uno para escribir y para la correspondencia y un iPhone para todas las demás cosas virtuales. Después de pedir todos los teclados para iPhone disponibles nos dimos cuenta de que no había una solución que funcionase bien. Fue entonces cuando decidimos tomar cartas en el asunto, y así nació este nuevo teclado.”

El accesorio es compatible con el iPhone 5 y el iPhone 5s, funciona por Bluetooth y promete una mayor rapidez a la hora de escribir, así como reducir la cantidad de errores involuntarios de los usuarios. Asimismo, según se indica en su sitio web, se libera un 40% más de la pantalla del iPhone, de 4 pulgadas.

La presentación oficial del teclado se realizará durante la edición 2014 del Consumer Electronics Show, que se llevará a cabo en enero del año próximo. Por el momento,  la funda ya puede pre-ordenarse a través de su sitio web por 99 dólares.

fuente Typo Keyboard

temas