logo-codigo-espagueti

Toyota presenta el auto que se preocupa por tus sentimientos

En el Tokyo Motor Show, Toyota presentó un nuevo concepto de monoplaza que aspira a conectarse emocionalmente con los usuarios. Además de que elegir el color ya no será un...

En el Tokyo Motor Show, Toyota presentó un nuevo concepto de monoplaza que aspira a conectarse emocionalmente con los usuarios. Además de que elegir el color ya no será un problema, porque podrás cambiarlo cuantas veces quieras.

El FV2 será un auto que se ocupará de tus sentimientos. Es decir, usará reconocimiento facial y reconocimiento de voz para determinar el estado de ánimo del conductor y sugerir destinos apropiados. De manera que si andas tristón o muy estresado, tu auto te sugerirá que te vayas a dar la vuelta a la feria o al circo. La idea es promover que los conductores construyan una relación con su auto parecida a la que entabla un jinete con su caballo.

Toyota-FV2-04

Por otra parte, los exteriores podrán ser modificados de manera sencilla. El diseño del FV2 permite que el color se cambie constantemente, incluso se podrán proyectar imágenes como emoticones (para seguir con el asunto de “reconocimiento de ánimo”).

Toyota ya publicó una app compatible con iOS y Android que funciona como sneak-preview, en donde podrás conducir una versión virtual del FV2. Se espera que esta app funcione como complemento para el auto, incluso podrás competir con otros usuarios y ganar nuevos colores y adornos para mostrar en el exterior de tu FV2.

Toyota-FV2-07

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti