En efecto, la afamada cantante pop de nueva cuenta da la nota después del anuncio que afirma que cantará desde el espacio en 2015. Según el anuncio, presentará una canción en el marco del festival Zero G Colony, todo gracias a la empresa de viajes espaciales Virgin Galactic.

La empresa de Richard Branson ya lleva varios años prometiéndonos vuelos comerciales al espacio. El primer anuncio aseguraba que para 2011 ya sería posible, pero no pasó nada. De nueva cuenta lanzan la promesa, esta vez para el 2015; y para sellar esa afirmación anunciaron que Lady Gaga será una de las primeras personalidades “ilustres” en realizar el viaje.

Según las personas que rodean a la cantante, ella ya se encuentra entrenando su voz para entonar en un ambiente sin gravedad y, por si acaso, ya compró un seguro de vida por una cifra ridícula. Supuestamente saldrá de la estación Spaceport America, ubicada en Nuevo México. Aún no se revelan más detalles.

Veremos si lo que asegura Virgin Galactic verdaderamente se lleva a cabo. Sobre todo porque la presentación de Gaga inaugurará formalmente los viajes espaciales para quien quiera hacerlos (y tenga 250 mil dólares). Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher y Justin Bieber ya se apuntaron.

vía ALT1040

fuente US Weekly

temas