Forman parte de un calendario que imagina como serán los viajes comerciales al espacio. 

El Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés) de la NASA firmó un convenio con el famoso estudio de diseño Invisible Creature, encargado de las campañas publicitarias de marcas como Nike o Target, para que el departamento de ilustración de la compañía publicitaria realizara una serie de 14 pósters que formarían parte del proyecto Visions Of The Future 2016, un calendario que el JPL regaló a sus empleados en diciembre pasado.

El encargo entusiasmó a Don Clark y Ryan Clark, los hermanos y socios dueños de Invisible Creature, quienes tienen una historia familiar ligada a la NASA.

“Estábamos extasiados con el proyecto, nuestro abuelo fue ilustrador de la NASA durante 30 años, y este fue nuestro primer proyecto con NASA” indicó Don Clark.

El proyecto busca imaginar como serán las campañas de promoción de los viajes al espacio turísticos cuando sean una posibilidad comercial real. Por el momento el estudio sólo ha dado a conocer 3 de las 12 ilustraciones, pero planean irlas liberando todas poco a poco cada mes. Invisible Creature llegó a un acuerdo con la NASA para poder comercializar los pósters, si estás interesado en adquirir alguno de ellos, tienen un precio de 40 dólares y puedes adquirirlo en este enlace.

nasa-p1

nasa-p2

nasa-p3

Actualización: 10/02/2016

El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA dio a conocer el resto de los carteles que se usaron en Visions Of The Future 2016. Todos los pósters pueden descargarse de forma gratuita en el sitio oficial de JPL/NASA, y puedes verlos a continuación:

nasa-viaje

NASA-viaje1

nasa-viaje5

nasa-viajes2

NAsa-viajes3

NASA-viajes4

nasa-viaje-8

nasa-viaje-9

nasa-viaje-10

nasa-viaje6

NAsa-viaje7

fuente Invisible Creature

temas