logo-codigo-espagueti

Reebok presenta los tenis oficiales de Shin Godzilla

Saca a la bestia que llevas dentro con estos tenis del rey de los monstruos. Shin Godzilla (Godzilla Resurgence, en occidente) se estrena hoy en Japón. La película japonesa ha...

Saca a la bestia que llevas dentro con estos tenis del rey de los monstruos.

Shin Godzilla (Godzilla Resurgence, en occidente) se estrena hoy en Japón. La película japonesa ha llamado mucho la atención por ser un reboot de la franquicia a cargo de Hideaki Anno, el creador de Neon Genesis Evangelion.

Aprovechando esto, la firma de ropa deportiva Reebok se alió con la marca MegaHouse (una división de Namco Bandai) para elaborar unos tenis de edición limitada dedicados a honrar al rey de los monstruos. El calzado busca estar a la altura del bestial lagarto atómico, por eso incluyen detalles como una versión que brilla en la oscuridad.

Los dos pares de modelos que se mostraron (uno dedicado al Godzilla clásico y otro al nuevo Shin Godzilla) cuentan con plantillas rojas con las huellas de los dos lagartos. Cada par costará 28,000 yenes (263.89 dólares) y comenzarán a venderse en Japón a partir de hoy en la página de Bandai.

tenis-g tenis-g1 tenis-g2 tenis-g3 tenis-g4 tenis-g5 tenis-g6 tenis-g7 tenis-g8 tenis-g9 tenis-g10

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti