logo-codigo-espagueti

Estos son los monstruos a los que se enfrentará Godzilla en King of the Monsters

El sitio oficial de la película publicó la lista completa y la verdad es que nuestro corazón está a mil por hora.
Escena de Godzilla en Pelicula 2014
(Imagen: Warner Bros. Pictures)

Ayer llegó a internet el primer teaser de Godzilla: King of the Monsters y hoy ya por fin sabemos oficialmente cuáles serán los kaiju a los que se enfrentará en la película dirigida por Michael Dougherty. Si ustedes quieren evitar un spoiler de esta nueva película o no han visto Kong; mejor eviten seguir leyendo porque podría contar como un spoiler.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Ahora que Godzilla y King Kong forman parte del mismo universo uno podría pensar que con ellos dos basta y sobra para destruirlo todo ¡pero no! Nuevas bestias gigantes llegarán a hacer de las suyas y sus nombres son igual de emblemáticos como el del propio Godzilla: Mothra, Rodan y King Ghidorah.

El sitio de Monarch Sciences (laboratorios que se encargan de estudiar a los kaiju en la película) también reveló las biografías de los monstruos y algunas imágenes que, si se fijan bien, son muy parecidas a las que se vieron al final de Kong: Skull Island. En los datos sobre el físico de los monstruos usan el concepto “envergadura”, que es la distancia desde el extremo de un ala hasta el otro extremo del ala.

MOTHRA – Altura: 15.8 metros, Envergadura: 244 metros

Mothra

Mothra

“Las muestras de ADN Pupal sugieren una notable evolución en varias etapas. Al llegar a la edad adulta, el gigantesco tórax de Mothra es capaz de emitir una bioluminiscencia de ondas beta que se puede proyectar a través de los intrincados patrones en sus alas y convertirse en rayos cegadores. Como uno de los fenómenos naturales más mortíferos y bellos de la historia de la Tierra, no es de extrañar que este devastador ángel guardián fuera adorado como una diosa por las antiguas civilizaciones humanas bendecidas por ser testigos de ella “.

RODAN – Altura: 46 metros, envergadura: 265 metros

Rodan

Rodan

“Las alas de Rodan están envueltas alrededor de su cuerpo en estasis, pero nuestros criptologos estiman una envergadura lo suficientemente grande como para crear un trueno sónico capaz de nivelar ciudades enteras mientras vuela sobre nuestras cabezas. Los escaneos de RF-Capture revelan que la piel de Rodan no está hecha de roca, sino que tiene una dermis externa de sedimento volcánico afilado recogido de siglos de latencia. Los científicos han teorizado que la apariencia vulcanizada de su piel puede ser un rasgo evolutivo desarrollado como una forma de camuflaje contra la montaña o grandes formaciones rocosas. Verdaderamente, un titán forjado en fuego”.

KING GHIDORAH – Altura: 158 metros.

Ghidorah

Ghidorah

“La capa dérmica de Monster Zero está dorada con trazas de aurum (Ver Ark Record # 73.126). Los estudios metalúrgicos teorizan que las escalas actúan como un conductor capaz de llevar corrientes bioeléctricas a través del cuerpo de la criatura. Se han descubierto lesiones en varios lugares del cuerpo de la bestia, que recuerdan garras y marcas de quemaduras. Exo-Forensics actualmente están investigando.

Los tendones musculares en las alas son tan resistentes a la tensión que su aerodinámica masiva podría generar vientos con fuerza de huracán durante el vuelo. Junto con la biología molecular de los electrorreceptores de su cuerpo, capaz de conducir corrientes eléctricas, el vapor de agua en el aire se calienta a niveles extremos creando su propio sistema de tormentas localizado a medida que viaja. En pocas palabras, si el Monstruo Cero volviera a volar, la estratosfera sería desgarrada por una tempestad de otro mundo de truenos y relámpagos que nuestro cielo nunca ha visto. Criptolingüística ha analizado las traducciones de todos los casos de estudio mundiales de Monster Zero en la base de datos de Monarch durante decenas de miles de años. Los antiguos lo llamaron Ghidorah “.

Godzilla regresará a las pantallas de cine el 31 de mayo de 2019.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti