Ya podemos ver en acción al superhéroe más pequeño de Marvel.

La espera terminó. Hoy finalmente Marvel dejó ver el primer trailer de Ant-Man durante el estreno de la nueva serie Agent Carter, luego de varios meses de incertidumbre tras la salida de Edgar Wright y la llegada de Peyton Reed a la silla de director.

En la película veremos cómo un poco hábil delincuente llamado Scott Lang (Paul Rudd) consigue el poder de reducir su tamaño y al mismo tiempo incrementar su fuerza, gracias a una sustancia creada por el Dr. Hank Pym (Michael Douglas). Después, Lang deberá asumir la identidad de Ant-Man para proteger la misteriosa tecnología de Pym, pues surgirán varias amenazas que intentarán hacerse con ese gran poder.

Además de Paul Rudd y Michael Douglas, el elenco de la cinta también está encabezado por Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña y Judy Greer. El estreno de Ant-Man está programado para el próximo 17 de julio, como parte de la llamada “tercera fase” del universo fílmico creado por Marvel Studios.

Y por si todo esto no fuera suficiente, hace unas horas Entertainment Weekly también dio a conocer el primer póster de la película. Se los dejamos a continuación:

Ant-Man-poster

fuente Marvel (YouTube)

temas