Director de Godzilla vs. Kong hará la secuela directa de Contracara

¿Nicolas Cage y John Travolta regresarán para intercambiar sus rostros en Contracara 2?
Foto: Paramount

Uno de los mejores mashups de cine de los 90’s fue la infame Face/Off  (Contracara), del director John Woo, con John Travolta y Nicolas Cage en los papeles de un criminal altamente lunático y un policía altamente arriesgado que intercambiaban sus rostros para solo meterse en más problemas.

Contracara es una de la mejores películas de acción que podríamos recordar en los 90. El proyecto fue anunciado en 2019 como un reboot que estaría a cargo de Oren Uziel, uno de los directores de 22 Jump Street, pero hoy tenemos una enorme actualización. En realidad el nuevo proyecto de Contracara no será una reboot sino una secuela directa de la película original, y ahora será realizada por el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard.

“Nunca volvería a imaginar o rehacer Face/Off . Es una película de acción perfecta ”, dijo Wingard. “¡Simon Barrett y yo estamos escribiendo una SECUELA directa!”

Lo tienes que admitir, Face/Off es una joya del cine de acción de los 90 y lo mejor de todo es que al menos podemos esperar que su nombre no se verá ensuciado por un remake, o algo por el estilo, aunque será interesante ver cómo Wingard y Barret plantearán una secuela. ¿John Travolta y Nicolas Cage podrían regresar para la película y volver a intercambiar sus rostros (ahora más arrugados)?

Contracara se estrenó en 1997, y aún conservo una polvorosa copia VHS de la película. La secuela aún no tiene una fecha de estreno.

***

Hablando de cine de acción: ¿John Wick es el último gran héroe del género?

ANUNCIO