Preparan un reboot de Face/Off, el clásico de Nicolas Cage y John Travolta

El encargado del proyecto sería Oren Uziel, quien también trabajó en 22 Jump Street
(Foto: Paramount Pictures)

Para todos los fans de las películas de acción: Paramount se encuentra en proceso de lanzar un reboot de Face/Off, el ya clásico de 1997. El encargado del proyecto sería Oren Uziel, quien también ha participado en algunas cintas como 22 Jump Street.

También te recomendamos: Liam Neeson sería Galactus en el MCU.

De acuerdo a The Hollywood Reporter Paramount se encuentra preparando un reboot de Face/Off (Contracara para Latinoamérica), el thriller de acción de 1997 en el que vimos a Nicolas Cage y John Travolta en una enemistad encarnizada. El filme original narra la historia de un agente del FBI (John Travolta) que persigue a un conocido terrorista (Nicolas Cage), y cuando este toma un vuelo hacia Los Ángeles sufre un terrible accidente que lo arroja en un coma. Entonces Sean Archer, el agente del FBI, se somete a una cirugía para reemplazar su rostro con el del terrorista para entrar en una misión de encubierto. Esto le asegura completa protección, pero todo se complica cuando Castor Troy, el terrorista, despierta de su coma y obliga a los médicos a que le implanten el rostro de Archer.

El reboot está siendo escrito por Oren Uziel, quien también ha participado en filmes como The Cloverfield Paradox y también trabaja en la película de Sonic the Hedgehog y en la secuela de Detective Pikachu.

Todavía no se tienen detalles del casting, ni de quien la dirigiría.