logo-codigo-espagueti

Stranger Things 4: Stephen King se declara fan y pide un spin-off de este personaje

El maestro del terror ya vio la cuarta temporada de Stranger Things.
stranger things 4 stephen king spin-off
Stranger Things tiene mucho de las obras de King | Foto: Netflix / Especial

Stephen King tiene una inmensa carrera y obras que lo respaldan como el verdadero “maestro del terror”, aunque eso no significa que el escritor pierda la oportunidad de gozar de otras obras o producciones justamente como lo es Stranger Things 4 de la cual se ha declarado fan e incluso ha comentado que le gustaría un spin-off de un personaje bastante particular de la cuarta temporada que no es ninguno de los protagonistas.

No es extraño que Stephen King se haya picado como todos con Stranger Things y especialmente con la más reciente temporada que ha agarrado un giro mucho más macabro que cualquiera de las entregas anteriores. Eso sin mencionar que tiene todo el toque de las obras de King como por ejemplo un pequeño pueblo donde ocurren sucesos paranormales, entre algunas referencias a sus más grandes libros como Carrie y It, obra en la que los mismos Duffer Brothers confesaron haberse inspirado.

De hecho, si nos ponemos a analizar, Stranger Things es demasiado apegada al estilo de la historia de Pennywise, Derry y el Club de los Perdedores. Por eso y más el señor King ha dejado en claro que le ha agradado bastante la serie y más aún su cuarta temporada.

“La nueva temporada de STRANGER THINGS es realmente genial, tan buena o mejor que las tres anteriores. Incluso hay un riff de CARRIE. ¿Es toda la temporada o es otra de esas que está partida en 2 partes? En mi humilde opinión eso es un poco penoso”.

Claro que como a los fans, al escritor no tampoco le gustó que la temporada cuatro se dividiera en dos partes; sin embargo, comentó de igual forma través de sus redes sociales sobre un personaje de la cuarta temporada del cual le gustaría una serie spin-off. No son los protagonistas, ni siquiera el espeluznante antagonista Vecna, sino el dolor de muelas para Joyce, Murray y Hopper, el ruso de nombre Yuri interpretado por Nikola Đjuričko.

“Stranger Things: Me encanta ese chico ruso baboso y escurridizo, Yuri. Se merece su propio programa. Como BARRY, solo que en ruso”.

Realmente jamás habríamos imaginado que Yuri sería uno de los personajes favoritos de Stephen King en Stranger Things 4, pero incluso el escrito lo compara con Barry Berkman de la serie Barry para HBO protagonizada por Bill Hader quien da vida a Richie Tozier versión adulta en It Part 2.

¿Qué opinas del personaje de Stranger Things 4 del que Stephen King quiere un spin-off?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO