Castle Rock la Serie de Hulu

(Imagen: Hulu)

Tendremos más terroríficas historias ambientadas en el pueblo maldito de Castle Rock.

Castle Rock es una serie que está contando diferentes historias unidas por una única constante, todas ocurren en el pueblo maldito de Castle Rock, un lugar ficticio que ha servido de escenario para muchos de los libros de Stephen King. Así, además de ver referencias a las obras más famosas del escritor, cada capítulo ha servido para expandir el universo creado por King, pero apoyado por la experiencia en la televisión de J.J. Abrams (el productor de la serie).

A pesar de que la serie es exclusiva de Hulu, ha levantado mucha expectativa, y aumentado los suscriptores del servicio. Por eso, a pesar de que sólo se ha emitido la mitad de la primera temporada de la serie. Se anunció que Hulu renovó Castle Rock para una segunda temporada.

Craig Erwich, vicepresidente senior y jefe de contenido de Hulu, reveló que la segunda temporada contará una historia “totalmente original”, por lo que cerrarán la historia de Molly Strand (Melanie Lynskey), The Kid (Bill Skarsgård), Henry Deaver (André Holland) y Ruth Deaver (Sissy Spacek) en esta temporada. Así, Castle Rock seguirá el ejemplo de otras series, como Fargo o True Detective, que cada temporada es independiente de la anterior, pero conservará su inspiración de la vasta obra de Stephen King.

Así explicó la renovación de la serie Erwich:

“Fue una idea profundamente original de dos de los mejores narradores del mundo, y se centró en algo que ha sido querido y muy familiar para muchos de los fans de Stephen King, que es la ciudad de Castle Rock. La reacción de las muchas audiencias que ven la serie ha sido abrumadora y parece ser uno de los programas más comentados del verano”, comentó el jefe de contenidos de Hulu.

Hulu también reveló que Castle Rock es la serie original más exitosa en la historia de la plataforma, a pesar de que todavía no termina de transmitirse. Los directivos de la plataforma creen que han encontrado su propio House of Cards, la serie que impulsó a Netflix a llamar la atención de los consumidores. Lamentablemente, en México no se puede ver legalmente Hulu, que, en cuento termine la venta de Fox a Disney, pasará a pertenecer al estudio de Mickey Mouse.

fuente Variety

temas