Ethan Peck se convertirá en el tercer actor en interpretar al vulcano.

Ethan Peck interpretará al nuevo Sr. Spock

Ethan Peck (imagen: etonline)

Si son fans de Star Trek, entonces seguramente ya habrán visto Discovery la nueva serie de la franquicia galáctica cuya historia ocurre una década antes de las aventuras del Capitán Kirk y el señor Spock.

Alex Kurtzman, showrunner y productor ejecutivo de Star Trek: Discovery anunció que en la nueva temporada, USS Discovery alcanzará a la tripulación del Enterprise en el tiempo y el mítico Sr. Spock aparecerá en la serie. El seleccionado para interpretar al vulcano sería el actor Ethan Peck, nieto del actor Gregory Peck.

“A través de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo de espejos, el Sr. Spock sigue siendo el único miembro de la tripulación original del puente que abarca todas las épocas de Star Trek . El gran Leonard Nimoy, luego el brillante Zachary Quinto, trajeron a la humanidad a un personaje incomparable, siempre dividido entre la lógica y la emoción – escribió Alex Kurtzman dijo- Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, traería su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, sin esfuerzo encarna las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. Ethan Peck ingresó a la sala habitando todas estas cualidades, consciente de su enorme responsabilidad hacia Leonard, Zack y los fanáticos, y listo para enfrentar el desafío al servicio de proteger y expandir el legado de Spock. En ese espíritu, estamos emocionados. para darle la bienvenida a la familia “

Kurtzman afirmó que eligió a Peck por su forma de “transmitir lo que sabemos que es muy vulcaniano, pero también revelar tanta emoción en los ojos y en los pequeños gestos, para que entiendas que solo hay un tornado de cosas que suceden debajo de la superficie es fundamental”.

Star Trek: Discovery en protagonizada por Sonequa Martin-Green como Michael Burnham, una mujer humana criada desde temprana edad por Sarek y Amanda Grayson, padres de Spock. La segunda temporada del programa incluirá más detalles sobre la relación entre Burnham y su hermano adoptivo.

En esta versión, Spock sigue siendo el director científico bajo el Capitán Christopher Pike, quien llega a hacerse cargo del Discovery y, según podemos ver en el tráiler, Spock estará ligado a la trama.

Odiar al nuevo señor Spock es ilógico. Recordemos lo que pasó con Zachary Quinto. Todos lo odiaron y la verdad es que lo hizo estupendamente.

fuente The Hollywood Reporter

temas