Ethan Peck interpretará al nuevo Sr. Spock

Ethan Peck (imagen: etonline)

Ethan Peck se convertirá en el tercer actor en interpretar al vulcano.

Si son fans de Star Trek, entonces seguramente ya habrán visto Discovery la nueva serie de la franquicia galáctica cuya historia ocurre una década antes de las aventuras del Capitán Kirk y el señor Spock.

Alex Kurtzman, showrunner y productor ejecutivo de Star Trek: Discovery anunció que en la nueva temporada, USS Discovery alcanzará a la tripulación del Enterprise en el tiempo y el mítico Sr. Spock aparecerá en la serie. El seleccionado para interpretar al vulcano sería el actor Ethan Peck, nieto del actor Gregory Peck.

“A través de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo de espejos, el Sr. Spock sigue siendo el único miembro de la tripulación original del puente que abarca todas las épocas de Star Trek . El gran Leonard Nimoy, luego el brillante Zachary Quinto, trajeron a la humanidad a un personaje incomparable, siempre dividido entre la lógica y la emoción – escribió Alex Kurtzman dijo- Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, traería su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, sin esfuerzo encarna las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. Ethan Peck ingresó a la sala habitando todas estas cualidades, consciente de su enorme responsabilidad hacia Leonard, Zack y los fanáticos, y listo para enfrentar el desafío al servicio de proteger y expandir el legado de Spock. En ese espíritu, estamos emocionados. para darle la bienvenida a la familia “

Kurtzman afirmó que eligió a Peck por su forma de “transmitir lo que sabemos que es muy vulcaniano, pero también revelar tanta emoción en los ojos y en los pequeños gestos, para que entiendas que solo hay un tornado de cosas que suceden debajo de la superficie es fundamental”.

Star Trek: Discovery en protagonizada por Sonequa Martin-Green como Michael Burnham, una mujer humana criada desde temprana edad por Sarek y Amanda Grayson, padres de Spock. La segunda temporada del programa incluirá más detalles sobre la relación entre Burnham y su hermano adoptivo.

En esta versión, Spock sigue siendo el director científico bajo el Capitán Christopher Pike, quien llega a hacerse cargo del Discovery y, según podemos ver en el tráiler, Spock estará ligado a la trama.

Odiar al nuevo señor Spock es ilógico. Recordemos lo que pasó con Zachary Quinto. Todos lo odiaron y la verdad es que lo hizo estupendamente.

fuente The Hollywood Reporter

temas