Stephen King tiene una idea para una novela de Viernes 13 y es profunda

El maestro del terror dice que esta historia sobre Jason Voorhees es la mejor idea que ha tenido sobre una novela.

Stephen King es uno de los escritores estadounidenses más grandes de todos los tiempos y también uno de los más populares, debido a la gran cantidad de películas que se han hecho de sus historias (no todas buenas, aunque algunas son obras maestras). Uno pensaría que sus mejores obras ya fueron hechas, sin embargo el piensa que la mejor idea que ha tenido para una historia es una que jamás hará pero que ya ha concebido.

A través de su cuenta de Twitter, King dijo que todo está relacionado con Viernes 13, la franquicia cinematográfica protagonizada por Jason Voorhees, un asesino que se encuentra atrapado en el mundo como Phil Connors en el Día de la Marmota.

“La mejor idea novedosa que nunca escribí (y probablemente nunca lo haré) es I JASON, la narración en primera persona de Jason Voohees, y su destino infernal: asesinado una y otra vez en Camp Crystal Lake. ¡Qué destino infernal y existencial!”, escribió King y agregó “Solo pensar en la espesura legal por la que uno tendría que pasar para obtener permisos (para hacer la historia) me duele la cabeza y el corazón, eso también. Pero Dios, ¿no debería alguien contar el lado de Jason de la historia?”, agregó el escritor.

Jason murió una sola vez y a partir de esa muerte ha estado retornando al mundo una y otra vez, así que, evidentemente todos queremos ver esta historia y conocer lo que Jason tiene que decir sobre su trágico destino.

ANUNCIO