Marvel: Cosplayer latina le da vida a Lady Loki de esta manera

Lady Loki ha llegado para quedarse.
Foto: Código Espagueti

En las últimas semanas, los fanáticos de Marvel han estado muy al tanto de lo que está sucediendo en la nueva serie Loki de Disney Plus, donde nuestro querido Loki dios de las mentiras, parece tener una línea de tiempo completamente diferente a la que vimos en los Vengadores.

En esta serie se destaca un nuevo personaje, al menos en la versión live-action, una mujer que luce muy similar a Loki, obviamente no aparece de la nada, pues su existencia proviene de los cómics. Lady Loki es una de las versiones del dios asgardiano que aparecieron en los cómics, bastante astuta y engañosa, manipulando a los héroes de Marvel.

Lady Loki  crea desastres en la línea de tiempo al crear una línea de tiempo alternativa. Si es así, la serie se asociará con la película “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

Foto: @Angelkaoru1

Este traje ha sido compartido a través de Twitter por la cosplayer ecuatoriana @Angelkaoru1 quien nos muestra su grandioso trabajo a la hora de interpretar a Lady Loki de manera realmente magnífica. Ella compartió esta fotografía con la siguiente descripción: Hola! Vengo a meterme en tu mente . Más de mi #Loki porque me ha encantado hacer de este personaje. ¿Uds que dicen?”

Asi mismo, ella recreó una versión de Thor en femenino, pero la mayoría de los comentarios apoyan más trabajo como Loki, pues opinan que este traje realmente es fascinante. Ella prestó atención a esos pequeños detalles que conforman el traje de este dios mentiroso, añadiendo texturas y accesorios muy ad doc con la estética del personaje.

¿Qué opinas sobre este gran cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO