Sailor Moon: Cosplayer se convierte en Super Sailor Moon gracias a este atuendo

El increíble traje de Super Sailor Moon.
Foto: Toei Animation

En la historia de Sailor Moon podemos ver increíbles transformaciones por parte de las Sailor Guardians cuando están listas para enfrentarse a todo mal, pero el poder que tienen en un principio se va incrementando a través de la trama.

Las Sailor Scouts van reconociendo sus ataques conforme se van enfrentando a sus adversarios, además que conforme van conociendo a oponentes más poderosos, ellas tienen que darlo todo en la pelea, es por ello que dentro de las Guardians quien logra tener más transformaciones es Sailor Moon.

Sailor Moon tiene la capacidad de transformarse en Super Sailor Moon, donde se modifica un poco su traje de transformación y claramente incrementa su poder, sin embargo, su fase más poderosa es Eternal Sailor Moon que logra gracias al poder reunido de todas las Guardians.

Foto: reiko_aino

Esta fotografía fue compartida por la cosplayer  @reiko_aino quien a través de su Instagram ha compartido con sus seguidores y el fandom de Sailor Moon  su gran trabajo a la hora de recrear este atuendo de transformación de Usagi.

Como podemos observar, esta foto de lejos se ve una gran ciudad de noche y en el vidrio se refleja las siluetas de las Sailor Scouts. Podemos diferenciar de manera rápida el atuendo de Sailor Moon cuando cambia a Super Sailor Moon ya que su traje se vuelve en mayor parte a color blanco y destacan los colores en la orilla de la falda.

Esta cosplayer dedica gran parte de su carrera en la industria a recrear personajes de Sailor Moon, aunque principalmente le da vida a Usagi en todas sus facetas, al igual realiza cosplays colaborativos con sus amigas quienes interpretan al resto de las Sailor Scouts e incluso al equipo se ha unido un chico que interpreta a Tuxedo Mask y al Rey Endymion.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO