Según esta teoría, los Seis Siniestros podrían aparecer en No Way Home (SpiderMan 3 2021)

¿Será este el fin del Hombre Araña (SpiderMan 3 2021)?
¿Podrá el MCU hacer lo que Sony Pictures no pudo realizar? | Imagen: Marvel Comics

El próximo estreno de Spider-Man: No Way Home tiene a todos los fanáticos en vilo, los cuales han tratado de descifrar, a través de distintas teorías, la posible trama que nos presentará esta cinta.

En este sentido, una de las hipótesis más interesantes que han surgido al respecto es la que sustenta que podría ser probable que la tercera película del Hombre Araña nos presente su propia versión de los Seis Siniestros, el mortal equipo de villanos que buscan derrotar al trepa muros.

SpiderMan: 2 villanos de diferentes Universos han vuelto para acabar con Peter

SpiderMan 3 (2021)  podría mostrarnos a los Seis Siniestros, y la base de esta suposición se sustenta por el hecho de que Marvel Studios ha añadido a esta película a diferentes actores de antiguas versiones fílmicas del Hombre Araña, tales como Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en SpiderMan 2, cinta dirigida por Sam Raimi, o Jamie Foxx, actor que le dio vida a Electro en el reboot que Sony realizó sobre el personaje en la saga protagonizada por Andrew Garfield.

Ambos actores han confirmado su presencia en No Way Home | Imagen: Sony Pictures

Por otro lado, esta teoría se fortalece por el hecho de que casi todos los integrantes de los Seis Siniestros originales, (Doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Buitre y Kraven) ya han sido presentados de manera individual a lo largo de las diferentes películas del arácnido, lo cual la dupla Spiderman Marvel Studios podrían utilizar a su favor para saltar la introducción de los villanos y presentarlos directamente al espectador.

En este sentido, por lo menos Doctor Octopus y Electro aparecerán en Spider-Man: No Way Home. Buitre podría hacerlo, pues está en la cárcel, y Mysterio, aunque aparentemente falleció, siendo el amo de la ilusión, habría que tomar esta “muerte” con cautela. Solo faltaría Sandman (personaje que aún no ha sido confirmado en esta cinta, pero que ya apareció en Spider-Man 3) y Kraven, del que ha habido rumores sobre su posible aparición.

Finalmente, esta teoría prioriza sobre la ambigüedad del título de la película: Spider-Man: No Way Home, el cual, teniendo en cuenta que este filme expandirá la mitología del Multiverso (proceso que ha comenzado con Loki y que culminará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness), nos hace pensar que distintos villanos de diferentes dimensiones podrían arribar a la continuidad principal del MCU “sin regreso a casa”, problema que el trepamuros podría resolver junto con Stephen Strange, personaje ya confirmado para esta entrega.

Los integrantes de los Seis Siniestros ya han sido vistos en pantalla | Imagen: Marvel Studios

¿Podrían ser todas estas teorías las que nos lleven a ver el Spiderman meme en el futuro? Probablemente: solo hace falta mirar atrás y ver todo lo que sucedió con Mephisto y WandaVision. ¿Podría revelarnos más detalles Tom Holland Spiderman como lo ha hecho antes? Ya no lo creemos: Marvel Studios le ha impuesto con severidad no revelar nada acerca de su trama. En conclusión: tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre del 2021 para descubrir qué es lo que ocurrirá en la tercera película del Hombre Araña.

Y tú, ¿qué piensas de esta teoría que supone que los Seis Siniestros podrían aparecer en No Way Home (SpiderMan 3 2021)?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO