El protagonista de la cinta, Channing Tatum, habló sobre ella en una reciente entrevista.

Channing Tatum, quien será el responsable de encarnar a Gambit en la nueva cinta enfocada en el mutante de Marvel, se sentó a platicar con la revista Empire, y confirmó que la película tratará acerca del origen del personaje, incluso antes de formar parte de la alineación de los X-Men.

Según la entrevista publicada en el último número de la revista, la historia mostrará a una versión joven de Remy LeBeau, quien descubrirá a la larga del filme que tiene poderes mientras se encuentra en guerras callejeras antes de formar parte del Instituto Xavier.

Tatum reconoce que la personalidad rebelde y ruda de Gambit no se verá afectada en la cinta, al contrario. Sin embargo, el personaje no representará a la bondad ni a la maldad, simplemente irá por su propio camino, averiguando quién es en la vida y descubriendo sus literalmente explosivas habilidades mutantes.

“Amo a Gambit, al igual que él, he crecido en el sur, pues mi padre es de Louisiana. Posteriormente me mudé a Nueva Orleans y escuché diferentes dialectos. Fue una sensación bastante distinta al resto del país. Por lo que me identifiqué con ello. Y Gambit siempre fue uno de los personajes más reales de todos los X-Men para mí. Es algo así como un alma torturada, y no es del todo un buen chico; pero tampoco es malo. Él simplemente sigue su propio camino, juega cartas, practica artes marciales y disfruta de buenos tragos”, declaró el actor.

Tatum también afirmó que el guión de la historia es grandioso y sorprenderá a los fanáticos, “todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionado” dijo, al confesar el enfoque de Josh Zetumer por el origen de Gambit, “siempre es bueno salvar al mundo, pero tal vez cambiaremos las cosas un poquito. Hay bastantes maneras de tratar el origen de un personaje. Puedes hacerlo como en Batman Begins, o seguir la ruta de Guardians of the Galaxy“.

El estreno de la nueva película de Gambit esta programado para el 7 de octubre de 2016.

vía Comic Book

temas