Confirman serie del cómic Paper Girls en Amazon

La serie de cómics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang tendrá su adaptación en Amazon Prime Video.

Paper Girls, los cómics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang sobre un grupo de chicas adolescentes, repartidoras de periódico y ciclistas envueltas en una batalla de viajes en el tiempo, tendrá su adaptación en una serie realizada por Amazon Studios junto con Legendary Television y en asociación con Plan B.

También te recomendamos: Amazon Prime video ya te deja crear perfiles al estilo de Netflix

Como muchas coming of age que se han aprovechado de nuestra nostalgia ochentera, Paper Girls inicia en la mañana posterior a la noche de Halloween de 1988, cuando terminan atrapadas en una serie de viajes temporales para salvar al mundo. Así, Paper Girls llega para seguir la tradición de productos recientes como The End of the F***ing World y I’m Not OK With This y sus respectivas adaptaciones.

Albert Cheng, COO y codirector de televisión en Amazon Studios, habló sobre la serie de Paper Girls como un nuevo producto de Amazon:

“Nos encanta llevar Paper Girls a nuestra audiencia global de Amazon Prime Video como una serie original. La amada y muy aclamada historia, múltiple ganadora del Premio Eisner, ofrece un concepto apasionante basado en personajes entrañables”, dijo. “Tenemos una gran alianza con Legenday y Plan B y el equipo creativo perfecto de Stephany (Folsom), Christopher (Cantwell) y Christopher (C. Rogers) para dar vida a las novelas gráficas de Brian y Cliff”.

Los autores Brian K. Vaughan y Cliff Chiang también serán los productores ejecutivos de la serie, junto con la guionista Stephany Folsom y el showrunner Christopher Cantwell.