logo-codigo-espagueti

Diabolical, el spin-off animado de The Boys, revela su primer teaser y es adorablemente violento

El primer tráiler de Diabolical es una sangrienta mezcla entre The Boys y los Looney Tunes.
Diabolical Serie Animada The Boys Tráiler Estreno Amazon Prime Video
Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha revelado el primer teaser de Diabolical, el spin-off animado del mundo de The Boys que muestra cuán sangriento y adorable puede llegar a ser.

El avance es muy breve, pero incluye a una adorable bebé con superpoderes que es amenazada por un grupo de guardias Vought antes de que lance un rayo láser que les fundirá los cráneos en un abrir y cerrar de ojos.

El video también es una pequeña prueba del estilo de animación de Diabolical y, corrígeme si me equivoco, pero luce muy similar a las series de los Looney Tunes. Sin embargo, cuando Prime Video reveló que una serie animada basada en The Boys estaba en desarrollo, Seth Rogen y Evan Goldberg, productores ejecutivos del proyecto, explicaron que su proyecto estaba inspirado en Animatrix.

“Desde que vimos The Animatrix, una serie de cortos situados en el universo de The Matrix, hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se vuelve realidad”, dijeron.

Aquí tienes el avance:

Diabolical se compondrá de ocho “episodios de tamaño divertido, con una duración de 12 a 14 minutos y cada uno con su propio estilo de animación”, de acuerdo con Prime Video.

Los episodios de Diabolical han sido escritos por Garth Ennis , Awkwafina , Eliot Glazer , Ilana Glazer , Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland de Rick & Morty, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Diabolical se estrenará el próximo 4 de marzo, mientras que la tercera temporada de The Boys el 3 de junio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO