logo-codigo-espagueti

HBO no prepara uno, sino cuatro spin-offs de Game of Thrones

La chequera de HBO ha hablado.

El final de Game of Thrones está cerca, HBO lo sabe, se huele el miedo en sus instalaciones y la desesperanza se siente en la mirada de los fans. Ese huevo de oro está a punto de romperse. Sólo dos temporadas más y ¡Valar Morghulis chavos! O al menos eso pensábamos hasta hoy, que HBO dijo ni ¡maíz paloma! y vamos a sacarnos de la manga no uno, sino cuatro spin-offs de la historia creada por George RR Martin.

Los spin-offs serán escritos por Max Borenstein (Kong: Shull Island), Brian Helgeland (L.A. Confidential), Jane Goldman (X-Men: First Class) y Carly Wray (Mad Men), con el propio RR Martin colaborando con Goldman y Wray.

En septiembre del año pasado Casey Bloys, presidente de programación original de la cadena, afirmó que le encantaba la idea de seguir con la serie con otra historia, pero no habíamos esperado que fueran más de una.

Aun no hay argumentos, personajes, actores ni fechas confirmadas, pero David Benioff y Dan Weiss ya confirmaron (contrario a lo que habían declarado anteriormente) que se subirán a este nuevo barco como productores. Además, HBO afirmó que los escritores podrán tomarse el tiempo que necesiten para escribir sus proyectos.

Bueno, pero no comamos ansias por conocer nuevas historias cuando aún hay personajes vivos en la serie. La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti