fragmento de Deadly Class, serie de SyFy

(Imagen: SyFy)

Deadly Class, la serie de cómics escrita por Rick Remender e ilustrada por Wesley Craig, finalmente llegará a la televisión de la mano de SyFy. El proyecto lleva un rato trabajándose y aprovecharon la Comic Con de San Diego para lanzar un primer adelanto.  

En el cómic conocemos a los estudiantes de la King’s Dominion Atelier of the Deadly Arts, una escuela secundaria secreta ubicada en San Francisco. Los estudiantes entrenan para convertirse en la próxima generación de asesinos, que protegerán a las principales familias delictivas de todo el mundo.

En el tráiler nos presentan a Marcus (Benjamin Wadsworth) quien, después de estar apunto de suicidarse, llegan a la King’s Dominion Atelier of the Deadly Arts, dónde encuentra su lugar en el mundo al lado de otros inadaptados.

Deadly Class es producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, actualmente mejor conocidos por su trabajo con Marvel Studios. Rick Remender, el creador de cómic, es co-showrunner de la serie.

La serie es protagonizada por Benedict Wong (Doctor Strange), Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), Lana Condor (Alita: Battle Angel), Maria Gabriela de Faria (Sitiados), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Señora Acero). Deadly Class se estrenará en algún punto del 2019.

fuente Series Trailer (YouTube)

temas