ALF

(Warner Bros.)

¡ALF volverá y no será en forma de fichas! Será un reboot televisivo que pondrá al extraterrestre de nuevo en la Tierra.

Warner Bros está produciendo una nueva versión de ALF, la serie televisiva de los años 80 que contaba las andanzas de un extraterrestre peludo que comía gatos y tocaba el saxofón. De acuerdo a The Hollywood Reporter, los escritores originales de la serie, Tom Patchett y Paul Fusco, están vinculados al proyecto. Así que podemos esperar un humor similar a la serie original.

La información sugiera que el proyecto ha estado en desarrollo desde mayo de este mismo año, y que contará una historia un poco diferente a la original, ya que ALF (que significa Alien Life Form, por si se lo preguntaban) ya no vivirá con la familia Tanner, pero sí una nueva familia que lo acogerá en su casa. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles. Ni siquiera si respetarán la apariencia original e icónica de ALF, o veremos una nueva botarga para dar vida a Gordon Shumway, el nombre en su natal Melmac de ALF. Tampoco sabemos si seguirá usando su característica frase: “no hay problema”.

La serie original tuvo cuatro temporadas y dos películas que pretendían cerrar la historia sin lograrlo. A ver qué tal le va a Alf en esta nueva versión.

fuente The Hollywood Reporter

temas