Tendremos serie de El paraíso perdido y Martin Freeman será el productor

¡La historia del diablo como siempre la habías querido ver!

La lucha del bien y el mal se remota a los anales históricos de la humanidad; así lo demuestran los grandes poemas épicos, y la verdad es que, si uno lee cualquiera, seguramente querría verlo en el cine o en la televisión. Y eso por fin está pasando. Martin Freeman (The Hobbit), será el productor de una adaptación de Paradise Lost (El Paraíso Perdido), el clásico poema del siglo XVII de John Milton, mismo que se centra en las figuras de Adán y Eva, Dios y el Diablo.

Según Variety, la serie será como un Game of Thrones bíblico y pretende transportar al espectador a una aventura llena de intriga política y mucha, mucha violencia.

Ya con American Gods introduciendo a los dioses a nuestro mundo, hemos adoptado este parámetro de credibilidad, por lo que la serie de Freeman podría ser, en verdad, alucinante. Tal como lo declara el otro productor de la serie, Laurence Bowen:

“Nunca ha existido mejor momento para las grandes series de ficción, originales, atrevidas, y Martin y yo no sentimos increíblemente inspirados por el material”.

Desde luego, Freeman sabe de qué se trata cuando se habla de fantasía, pues su experiencia en la saga del Hobbit y su presencia en el multiverso Marvel lo han dotado de la maestría necesaria para dominar el género. Además, no se descarta que el actor desempeñe un papel en la adaptación. “El Paraíso perdido es épica, emocionante y sorprendentemente moderno. Y, tal vez, por primera vez el Diablo es quien se queda con las mejores canciones”, dijo el también actor de Sherlock, aludiendo a que el patasdecabra podría quedarse con la mejor parte o ser más atractivo.

Como dice una parte del poema: “El trueno acompañado del granizo, y el granizo acompañado del fuego, deben desgarrar todo el cielo”, algo así como Milton + Freeman= emoción absoluta.

fuente Variety

temas