La segunda temporada de Narcos: México estrena tráiler y adelanta traiciones

Vean la consolidación de Miguel Ángel Félix Gallardo como el primer Padrino mexicano.
(Netflix)

Netflix liberó el primer tráiler de la segunda temporada de Narcos: México, y en él se nos adelanta el ascenso de Miguel Ángel Félix Gallardo como el primer Padrino mexicano, la consolidación del Cártel de Guadalajara y su lucha por mantener el control, hacerlo crecer a través de sacrificios y reconciliaciones.

“A medida que aumentan las fricciones entre las diferentes “plazas” de su cártel, el control de Félix sobre la situación se desliza. Mientras tanto, la muerte del agente de la DEA, Kiki Camarena, a manos del cártel y los políticos corruptos, trae una tormenta de represalias a México. La “Operación Leyenda”, dirigida por el perseguido agente de la DEA Walt Breslin, cuyos métodos no son siempre de acuerdo a las reglas, apunta a Félix Gallardo y a sus lugartenientes, lo que aumenta la inestabilidad y volatilidad del cártel”, revela la sinopsis de esta nueva temporada.

Narcos: México es protagonizada por Diego Luna, Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse Garcia Matt Biedel, Jesús Ochoa, Flavio Medina, Alberto Zeni, Jero Medina, Jose Julian, Noé Hernández, Nat Faxon, entre otros.

Los 10 capítulos que conforman esta segunda temporada llegará el jueves, 13 de febrero de 2020.