De acuerdo con Variety la nueva serie web tendrá el título de Street Fighter: World Warrior.

Las grandes noticias relacionadas con la Comic-Con opacaron anuncios más pequeños, como el que dio Capcom durante una conferencia en la que presentó sus próximos videojuegos, los cuales ya habían sido presentados previamente en el E3 de este año, relacionada con la serie web de Street Fighter que pudimos ver en meses pasados.

El guionista y director de la primera temporada de la serie, Joey Ansah, volverá a escribir y dirigir la secuela. Junto con él, también regresaran los actores Mike Moh (Ryu) y Gaku Space (Gouki), por su parte Christian Howard (Ken) aun no esta confirmado, pero debido a que el nombre de la nueva temporada remite a Street Fighter II es muy probable que regrese a retomar el papel.

Street Fighter: World Warrior ampliará el universo del videojuego en la serie, aun no se sabe la trama, ni si desarrollará los acontecimientos del primer juego o se saltará directamente al torneo en el que aparecen los populares Guile, Chun-Li, Blanka, Zangief, Honda y Dhalsim.

También se informó que Street Fighter: Assassin’s Fist saldrá a la venta en formato DVD y Blu-ray, además de estar disponible en algunos servicios de vídeo en streaming y en plataformas de descarga a finales de otoño. Los formatos físicos incluirán un epílogo inédito, bloopers e información especial sobre el personaje cómico Dan Hibiki.

La segunda temporada de la serie estará disponible para finales del 2015 o a inicios del 2016.

vía Bleeding Cool

fuente Variety

temas