Dominic Torretto repara tractores en el primer teaser oficial de Fast and Furious 9

Dominic Torretto ahora lleva una vida tranquila en Fast and Furious 9.
(Foto: Universal Pictures)

Si en estos 20 años de película tras película de Fast and Furious habíamos aprendido algo, era que Dominic Torretto (Vin Diesel) era un ser indomable y quizá uno de los personajes de Hollywood más intrépidos que hayamos visto, hasta ahora, que descubrimos que en el primer tráiler teaser oficial de Fast and Furious 9 el amor de padre es capaz de domesticar hasta las almas más salvajes. Sí, Torretto ahora repara tractores y lleva una vida tranquila en una granja junto con Letty (Michelle Rodríguez), mientras cuidan de su pequeño hijo llamada Brian.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis de Fast and Furious 9, pero puedo asegurar que, si bien Torretto y Letty parece que ya abandonaron definitivamente las carreras clandestinas para cuidar de su hijo, seguramente nos sorprenderán con una nueva y explosiva aventura. Toretto no se cansa, eso es seguro.

Aquí está el teaser de Fast and Furious 9:

Fast & Furious 9 se estrenará el 22 de mayo de 2020. La película traerá de regreso Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren y Ludacris, además de que presentará una serie de nuevos personajes interpretados por John Cena, Finn Cole,  Anna Sawai, Vinnie Bennett y Michael Rooker.

Además, al parecer el próximo viernes Universal Pictures nos traerá el primer tráiler oficial de la película.