¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sonic The Hedgehog corre a hipervelocidad en nuevo póster de la película

Sonic luce imparable en este nuevo póster de la película.
(Foto: Paramount Pictures)

El hype por Sonic The Hedgehog corre -casi- a la misma velocidad que nuestro erizo favorito, cuando su nueva y polémica película live-ction está a punto de estrenarse. La maquinaria de marketing ha estado imparable los últimos días con pósters, clips, videos musicales y lo que sea que se les ocurra… pero en una nueva imagen de Sonic The Hedgehog podemos darnos una idea de la velocidad a la que viajará el erizo azul muy pronto. 

También te recomendamos: Sonic y Wiz Khalifa bailan en 16 bits en el nuevo video musical de Sonic the Hedgehog

El póster es sencillo. Únicamente muestra a Sonic recostado encima del cofre de una patrulla, mientras su nuevo amigo el oficial de policia Tom Wachowski (James Marsden) lo mira con asombro porque acaba de sobrepasar cualquiera de los límites de velocidad. Aunque decir que Sonic viaja a hipervelocidad podría ser un poco exagerado, dado que tendría que rebasar los 11 mil kilómetros por hora, pero de cualquier forma el erizo es capaz de superar los límites de cualquier ser humano vivo.

Según la nueva imagen de Sonic The Hedgehog, el erizo correrá a una velocidad de mil 200 kilómetros por hora:

(Foto: Paramount Pictures)

Sonic The Hedgehog se estrena el próximo 14 de febrero. La película, dirigida por Jeff Fowler, también contará con las actuaciones de Tika Sumpter como Maddie Wachowski, Jim Carrey como el Dr. Ivo Robotnik, Adam Pally como Billy Robb y Ben Schwartz como la voz de Sonic.