¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo póster de Sonic the Hedgehog trae a Jim Carrey como el Dr. Robotnik

El Dr. Robotnik luce más macabro en su traje rojo.
(Imagen: Paramount Pictures)

Con la película de Sonic the Hedgehog a un mes de su estreno, seguimos recibiendo nuevos pósters. Primero nos dieron uno con un Sonic que sacaba a lucir el rediseño del personaje y después otro en el que estaba corriendo, siempre con su postura clásica cruzando los brazos. Ahora le tocó a Jim Carrey salir en un póster de la película de erizo azul, y luce con su macabro traje del Dr. Robotnik.

También te recomendamos: Sonic corre más rápido que el sonido en el nuevo póster de Sonic the Hedgehog

Jim Carrey compartió en su cuenta de Twitter un nuevo póster animado de la película de Sonic The Hedgehog. A diferencia de los anteriores pósters, éste tiene algunas animaciones. Y nos trae al Dr. Robotnik, villano de la película que será interpretado por Jim Carrey, en su macabro traje rojo y su tupido mostacho.

Hay que decir que Jim Carrey luce mejor en su traje del Dr. Robotnik que como lo habíamos visto en los tráilers, en los que viste una gabardina y un atuendo completamente negros. Aunque parece que solo usará este traje por poco tiempo en la película de Sonic the Hedgehog, quizá en la batalla final.

Sonic the Hedgehog llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.