¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diputado de Morena organiza torneo de Pokémon Go en SLP

Demuestra que eres el mejor maestro Pokémon en el primer torneo de Pokémon Go de Ciudad Valles, en San Luis Potosí.
(Foto: Niantic)

La juventud necesita ser escuchada, y en ese sentido el diputado de Morena Edson Quintanar Sánchez en San Luis Potosí, comenzó a promever el primer torneo de Pokémon Go que se llevará a cabo en el municipio de Ciudad Valles (sí, el mismo lugar en donde su alcalde ya mandó a pedir 15 Cybertruck para jalar pipas de agua). Pero eso sí, ante las críticas por la organización de este torneo Pokémon, el legislador aseguró que no significa que esté desatendiendo “otros sectores de la ciudadanía”.

También te recomendamos: 2019 fue el mejor año de Pokémon Go, hizo $894 millones de dólares

En Facebook, el pasado 27 de enero Quintanar comenzó a promover el torneo. “¡Demuestra que eres el mejor maestro Pokémon en el 1er torneo de Pokémon Go PvP de la historia de Ciudad Valles!”, escribió. Pero según él, como explicó a medios, se trató de una solicitud de apoyo que ocurrió cuando un grupo de jóvenes se acercaron directamente a él en su oficina de enlace, ubicada en la zona Huasteca.

“Lo único que voy a comentar sobre ese tema”, dijo. “Es que fue un grupo de jóvenes a mi oficina de enlace (…) me pidieron apoyo para ese evento y que también publicara el flyer (…) como diputado tengo que darle atención a todos los grupos”, explicó.

Aquí está la invitación del torne con todas las reglas:

(Foto: Edson Quintanar/Facebook)

Ante las críticas, el diputado dijo que el torneo se trata de una polémica irrelevante cuando existen otros asuntos en el ámbito público que sí deberían ser cuestionados. Además, agregó que apoyará a estos entrenadores Pokémon con regalos para los ganadores, pero puntualizando que la ayuda será la misma para cualquier joven que la solicite. Y todo saldrá de su sueldo, aseguró.

El torneo se llevará a cabo el 22 de febrero a las 15:00 horas, en el Jardín Principal de Ciudad Valles, y aquí mismo te puedes registrar.