Netflix planea un capítulo final para la serie de dos horas

No todo está perdido para los fans de Sense8. Netflix despedirá la serie con dignidad y creará un especial de dos horas.

Aunque para la mayoría Sense8 es una serie mediocre con mucho presupuesto, para otros es una verdadera obra de arte, y precisamente a esos fans, a esa “familia” es a la que Netflix ha escuchado y por eso ahora prepara un final para la serie de dos horas.

Por medio de una carta publicada en la cuenta oficial de Sense8 en Twitter, Lana Wachowski, creadora del proyecto, anunció que Netflix producirá un capítulo especial de dos horas para cerrar como es debido la historia de la serie en 2018.

La carta de Wachowski es sumamente emotiva y apela a que, al igual que los personajes de la serie, no está sola y que los fans son la familia que consiguió que este capítulo se llevara a cabo.

Muchos apelan a que la serie no era para cualquiera, incluso Wachowski asegura que la gente de Netflix le gustaba pero que su costo superaba las expectativas del rating. En lo personal, no pude acabar la primera temporada, el discurso amoroso me parecía cursi y gasto, pero habrá muchas personas que se alegren por esta noticia y que ya están esperando en su sofá para ver el desenlace de las historias que quedaron inconclusa entre los 8 personajes principales.

vía Business Insider

fuente Sense8 (Twitter)

temas