Serie live-action de One Piece podría llegar muy pronto

Monkey D. Luffy está listo para nuevas aventuras.
(Foto: Toei Animation)

El esperado y rumoreado live-action de One Piece parece estar más cerca de lo imaginado. No es ninguna novedad decir que desde hace algún tiempo el mangaka Eiichirō Oda ha estado trabajando en el desarrollo de la primera adaptación de acción en vivo de las aventuras de Monkey D. Luffy ya que, como él mismo lo había revelado, quería estar a cargo de la supervisión del proyecto antes de hacerse demasiado viejo para el trabajo… pero ahora, en una nueva actualización, al parecer el propio Oda acaba de revelar en dónde comenzará a transmitirse la serie.

El anuncio, hay que decirlo, no es oficial. Se trata de la filtración de un supuesto mensaje realizado por Oda que ha circulado las últimas horas a través de foros japoneses. Pero de acuerdo con lo revelado, podemos decir que la serie live-action de One Piece llegará a Netflix con 10 episodios y, si todo sale tal y como está planeado, el proyecto podría extenderse más allá de una sola temporada.

“La temporada 1 de la serie Live-Action de One Piece tendrá 10 episodios. Netflix estará involucrado en su producción”, dice el mensaje.

 

(Foto: Weekly Shonen Jump/Twitter)

El manga de One Piece se publicó por primera vez en 1997 y dos años después, el 20 de octubre de 1999, se emitió el primer capítulo del anime. En paralelo la historia de Monkey D. Luffy han continuado extendiéndose en papel y televisión con más de 900 episodios y 94 volúmenes respectivamente. 

Aún no hay una fecha de estreno, pero no sería la primera (ni tampoco la única) apuesta de Netflix en llevar a la televisión el live-action de un anime. En 2017 estrenó la película de Death Note de acción en vivo y también ya se encuentra desarrollando la adaptación de Avatar: The Last Airbender.