David Benioff y D.B. Weiss afirmaron que ya contaron la historia que querían contar y no participarán en los Spin Off

Tristemente, Game of Thrones se acerca a su final. Todos lo sabemos y es inevitable. La duda que teníamos era saber ¿cuántos capítulos nos quedan por ver de esta aventura? Pensábamos que las dos temporadas restantes nos dejarían entre 13 a 15 episodios. Ahora, de boca de los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, sabemos que la octava y última temporada sólo consistirá en seis episodios.

Durante una conferencia en el festival SXSW, Benioff explicó que siempre habían querido que la historia se contará como una película de 70 horas, y ahora será una de 73. “Habría sido muy duro si hubiéramos perdido a los miembros del núcleo en el camino, estoy muy contento de haber mantenido a todos y tenemos que terminar de la manera que queremos”, afirmó el productor.

Benioff también confirmó que HBO está pensando seriamente en hacer otra serie relacionada con Game of Thrones, pero dijo que ellos ya no participaran como productores. “Espero verla y creo que será genial, pero creo que deberían tener sangre nueva”, dijo con respecto a su participación.

Los productores también confirmaron que el músico Ed Sheeran tendrá un cameo en la séptima temporada y de todo corazón esperamos que solo sea un cameo y luego muera de una forma fea (en la serie, no en la vida real).  Gracias al primer teaser que se lanzó hace unos días, ahora sabemos que la nueva temporada comenzará el próximo 16 de julio.

fuente Entertainment Weekly

temas